Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 20, 2024 | 22:00

    Cumplirá verificación del Súper Cierre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las células mixtas harán énfasis en la disuasión de fiestas clandestinas, ya que éstas son focos de contagio del virus.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la jefatura de Gobernación exhortó a la población en general a respetar la disposición del Decreto emitido por las condiciones de la pandemia y anunció que a través de los inspectores de la dependencia, así como elementos de corporaciones como Protección Civil y Seguridad Pública realizará verificaciones de los negocios y diversas actividades.

    En ese sentido, los días sábado y domingo 1 y 2 de mayo podrán abrir atención a la población únicamente los establecimientos esenciales correspondientes a abarrotes, farmacias y tiendas de conveniencia con una superficie menor a 300 metros cuadrados.
    Por ello los bares, las cantinas y restaurantes bar se mantendrán sin operar, en tanto que restaurantes únicamente podrán abrir con servicios para llevar y a domicilio.

    - Publicidad - HP1

    Respecto a otras actividades como la operatividad de los tianguis, se mantendrán presencia con cierres de paso por calles, lo cual ha resultado favorable para el control del aforo, no obstante la dependencia llamó una vez más a la población en general a evitarse acudir.

    En lo que refiere a la operatividad de las células mixtas, la labor se enfocará en la detección y disuasión de fiestas clandestinas y para la detección de venta de bebidas alcohólicas también de forma clandestina.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estadounidenses que trabajan a una edad avanzada rechazan llamados para que Biden se retire

    El debate sobre la aptitud de Joe Biden para un segundo mandato resuena entre...

    ¿Cómo afectará el intento de asesinato contra Trump a las elecciones?

    La imagen de Trump desafiante después del intento de asesinato inflama especulaciones sobre sus posibilidades electorales. Más en el artículo. #Trump #Elecciones #ImpactoPolítico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto