Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:14

    Cuauhtémoc emite convocatorias para tres torneos de futbol 7

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para las categorías libre varonil, femenil y mixto.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el propósito de fomentar la sana competencia y lograr que las y los practicantes del futbol 7 desarrollen sus habilidades y destrezas, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio de Cuauhtémoc lanzó tres convocatorias para desarrollar mismo número de torneos.

    Se trata del torneo de futbol 7 para categoría libre en la rama varonil, así como el torneo de futbol 7 mixto y la liga de futbol 7 femenil, mismos que prevén su inicio el 29 de marzo, 17 y 18 de abril, respectivamente.

    - Publicidad - HP1

    La junta previa para el torneo varonil libre se realizará este jueves 25 de marzo a las 7 de la tarde en las instalaciones del polideportivo, del cual la convocatoria establece un costo por equipo de 500 pesos, no obstante el recurso recaudado será regresado en una bolsa en efectivo para los primeros tres lugares y al campeón goleador.

    En el caso del torneo de futbol 7 mixto la junta previa se realizará el 12 de abril en punto de las 7:30 pm también en las instalaciones del polideportivo, donde el costo por inscripción de equipo será de 300 pesos y de igual manera lo recabado se regresará en bolsa en efectivo para los primeros 3 lugares y el campeón de goleo; se prevé que los juegos sean realizados los sábados después de las 3 pm

    Por último, la Liga de Futbol 7 femenil también será el lunes 12 de abril a las 7 pm en las mismas instalaciones, para el cual se fijó un costo de inscripción por equipo de 300 pesos y de igual manera, los recursos serán devueltos a los selectivos ganadores al final del torneo.

    Los juegos se desarrollarán los domingos en la cancha del polideportivo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto