Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:42

    Cuauhtémoc apoyará a ganaderos con pacas de rastrojo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los interesados deberán acudir ante los comisarios policiales o comisariados ejidales para hacer la petición y éstos a su vez concretar la gestión ante la Dirección de Desarrollo Rural.

    Cuauhtémoc, Chih. – Los interesados deberán acudir ante los comisarios policiales o comisariados ejidales para hacer la petición y éstos a su vez concretar la gestión ante la Dirección de Desarrollo Rural.

    En apoyo y solidaridad a los pequeños productores ganaderos ante la sequía y la pandemia, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Rural, emitió una convocatoria para la adquisición de pacas de rastrojo que permita brindar sustento alimenticio a los hatos.

    - Publicidad - HP1

    Carolina Jiménez Ramos, titular de la dependencia en mencion, informó que ante la autorización realizada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, el Municipio dispondrá un recurso para subsidiar parte del costo de este insumo a los campesinos.

    Por ello, convocó a los pequeños ganaderos de las comunidades rurales para organizarse, conformar sus expedientes y dirigirlos a los comisariados ejidales o comisarios de policía, para que éstos a su vez sean únicamente quienes realicen la gestión para obtener el beneficio.

    Pidió el apoyo y comprensión de los productores, ya que debido a la semaforización epidemiológica es imposible recibir a cada uno de los solicitantes.

    Los requisitos que deberán integrar en sus expedientes cada uno de los beneficiarios son: hacer una solicitud de apoyo por escrito, copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, UPP y presentar comprobante de pago del Impuesto Predial.

    El apoyo será de hasta 20 pacas grandes por productor o 450 pacas pequeñas, en ese sentido el Gobierno Municipal aportará 200 pesos o 10 pesos respectivamente por cada paca.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto