Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:10

    Continúa programa Embellecemos Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El destilichadero recorrerá este próximo sábado 5 de septiembre 5 circuitos más.

    Cuauhtémoc, Chih. – El programa Embellecemos Cuauhtémoc dispuesto por el Gobierno Municipal a través de sus dependencias continúa la presente semana en cinco circuitos más que integran la colonia La Ciudadela con las actividades de rehabilitación y limpieza de parques, calles y alumbrado, para concluir el próximo sábado con el destilichadero de hogares.

    Debido a la magnitud del citado centro poblacional que cuenta con 17 circuitos, la Presidencia Municipal ha decidido llevar a cabo el programa en tres etapas, las cuales comenzaron la semana pasada en los circuitos Uruachi, Nonoava, El Tule, Santa Bárbara, Aquiles Serdán y Gómez Farías.

    - Publicidad - HP1

    Desde ayer martes las acciones de limpieza, rehabilitación y embellecimiento en parques y calles se llevan a cabo en los circuitos Casas Grandes, Belisario Chávez, Buenaventura, Coyame y San Francisco de Borja, por lo que el Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, invitó a los pobladores a participar en las actividades y cerrar con broche de oro el sábado con el destilichadero de sus casas, para deshacerse de artículos inservibles y generadores de riesgos de salud.

    El funcionario precisó que la instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda es continuar sin suspender las actividades de este emblemático programa que tiene como objetivo contribuir con diversas acciones en mejorar la imagen y condición de la ciudad, principalmente bajo el interés de generar un bien común de los cuauhtemenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto