Continúa la entrega de medicamento gratuito

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Las personas interesadas tienen que acudir con receta médica para poder recibir los fármacos necesarios

Cuauhtémoc, Chih. – Gracias a las donaciones de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Sistema Municipal DIF mantiene a disposición de la población medicamento no controlado totalmente gratuito.

Esta campaña va dirigida a los habitantes que durante esta contingencia sanitaria necesitan de los fármacos para poder atender algún padecimiento o enfermedad y que no cuentan con los recursos económicos para adquirirlos.

- Publicidad - HP1

El DIF Municipal solicita que las personas interesadas lleven su receta médica a las instalaciones de este organismo, ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria y calle 39 de la colonia Francisco Villa, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Juarenses ya pueden acceder al programa “Vamos Viendo”

La Dirección de Atención Ciudadana continúa apoyando con el programa “Vamos Viendo” a las...

Reconoce Generación de Excelencia a más de 3 mil 700 estudiantes de la Región Chihuahua

Durante la ceremonia se sortearon más de 900 premios, incluido un automóvil Renault Kwid...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto