Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:09

    Concluye periodo de registro para becas educativas en Cuahutémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La lista de beneficiarios será publicada el próximo 28 de marzo


    Cuauhtémoc, Chih. –  La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc concluyó este viernes 12 de marzo la recepción de solicitudes para el programa de Becas Educativas 2021.

    La dependencia, a través de su titular, Rogelio Chacón Antillón, dio a conocer que en total fueron recepcionadas mil 056 solicitudes de estudiantes de educación primaria y secundaria, no obstante mediante un estudio socio-económico se habrá de definir a los beneficiarios del programa.

    - Publicidad - HP1

    Serán 666 personas las que se harán acreedoras a dicho beneficio, que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes para que continúen sus estudios en los niveles académicos mencionados.

    Al respecto, el Director de Desarrollo Social, manifestó que el próximo 28 de marzo se habrá de emitir el listado de beneficiarios con la publicación en el periódico de mayor circulación en el estado, así como en las páginas web y de Facebook del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y en los centros comunitarios.

    Detalló que gracias a la gestión del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, los estudiantes seleccionados habrán de recibir un estímulo bimestral de 600 pesos vía tarjeta de débito, de tal manera que el último viernes de abril se depositará el primer bimestre, así sucesivamente en junio, agosto, octubre y diciembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto