Mediante la utilización de una nueva unidad pinta rayas, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del área de señalización de la delegación de Policía Vial realiza la rehabilitación de la cinta asfáltica de diferentes vialidades y calles de la ciudad.

Cuauhtémoc, Chih. – Durante la presente semana, personal operativo de la citada dependencia colocó señalética de pintura en la avenida Colombia, desde la calzada Américas a la avenida Tecnológico, así como también sucedió en la vialidad Morelos, desde la calle 15 a la calle 37, justo donde hace unos meses el Gobierno Municipal recarpeteó el asfalto.

En ello se aplicaron 5 mil 321 metros lineales de pintura blanca, 516 metros lineales de pintura amarilla en calle y mil 066 en guarniciones, así como 78 metros de pintura en pasos peatonales.

- Publicidad - HP1

De igual forma, los camellones centrales del Boulevard Fernando Baeza, quedaron pintados y durante estos días de la presente semana, se habrá de continuar el trabajo de señalización de líneas discontinuas, continuas y retornos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.