Con inversión de 19.1 mdp, arranca remodelación de la Vialidad Morelos, en Cuauhtémoc

Publicidad - LB3 -

El presidente municipal Beto Pérez encabezó el banderazo de arranque para la remodelación de 64 mil metros cuadrados de la Vialidad Morelos, desde la calle Batalla de Puebla, a la altura de Alsuper Manzaneros, hasta el Libramiento Gómez Morín.

Cuauhtémoc, Chih. – Óscar Cota, encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas, informó que tendrá una inversión de $19,178,654.46, consistirá en recarpeteo en un total de 3.5 kilómetros de longitud, la colocación de 98 luminarias nuevas, con sus bases, postes y cableado.

Los trabajos por parte de la empresa que ganó la licitación, tendrán una duración de 120 días. Además, se aplicarán 2 mil metros cuadrados de pintura vial.

- Publicidad - HP1

Por su parte, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, comentó que en la Administración 2016-2018 se remodeló la calzada 16 de Septiembre y se reconstruyó el bulevar Fernando Baeza. Con el mejoramiento de la Vialidad Morelos, agregó, Cuauhtémoc tendrá las mejores entradas y salidas de la ciudad.

Subrayó esta obra favorecerá la movilidad vehicular, así como la imagen urbana. Solicitó a la empresa constructora que labore con el profesionalismo de siempre, para que quede digna para la ciudadanía. Así mismo, solicitó la colaboración de la población para que tenga paciencia durante el desarrollo de los trabajos.

A nombre de la iniciativa privada y del sector maquilador, el gerente de Leoni Cable, José Luis Marín, afirmó que las acciones de la Administración Municipal son de gran importancia para la ciudad. “Hemos observado con optimismo las iniciativas y el desarrollo económico de este Gobierno. Esta obra no es la excepción”.

Aplaudió el crecimiento sostenido de Cuauhtémoc y aseguró que la remodelación de la Vialidad Morelos, facilitará el acceso al Parque Industrial.

La señora Silvia Córdova, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, agradeció al presidente municipal Beto Pérez por preocuparse por el bienestar del municipio, y expresó sentirse orgullosa de sus logros.

En el presídium estuvieron presentes la diputada federal Patricia Terrazas; la síndico municipal Verónica Escalante; la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Sayra Cepeda; y la tesorera Paty Ramírez.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse