Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 14, 2024 | 2:24

    Compromete servicios públicos especial atención en limpieza de plazas y calles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gobierno de Cuauhtémoc se compromete en seguir trabajando para mantener en buenas condiciones los espacios comunes en la ciudad, con el fin de contar con lugares dignos.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con una especial atención en rehabilitar el Parque San Antonio y en la Plaza Principal, el recién nombrado Director de Servicios Públicos del Municipio de Cuauhtémoc, Pedro José González Baray, anunció la realización de una serie de trabajos exhaustivos en parques, plazas y jardines, así como en los principales accesos de la ciudad y al interior de las colonias que presentan acumulación de basura y que requieren deshierbe.

    De esta manera, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc refrenda su compromiso por mantener una ciudad limpia y en condiciones dignas para sus habitantes.

    - Publicidad - HP1

    El titular de Servicios Públicos, informó que debido a las condiciones precarias en que se encuentran tanto el Parque San Antonio como la emblemática Plaza Principal, de manera inmediata comenzaron los trabajos de rehabilitación en ambos espacios públicos; el primero de ellos con la reparación de aspersores de riego con agua tratada y otros trabajos de mantenimiento, en tanto que en la Plaza Principal se comenzará con rehabilitar las bancas de madera, poda de arbustos, pasto y colocación de flores en el área destinada para ello.

    A la par de estos servicios, las cuadrillas de personal de la citada dependencia comenzaron la limpieza en los principales accesos de la ciudad, este lunes inicialmente en el Boulevard Fernando Baeza y alternativamente como parte del programa permanente en las colonias, se realiza una exhaustiva limpieza en el Barrio Viejo.

    De igual forma, González Baray, externó que por instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, se hará el mayor de los esfuerzos por realizar todas las actividades dependientes de Servicios Públicos, como lo es también en el servicio de recolección de basura y para ello informó que habrá de analizar sobre la cantidad y ubicación de contenedores de basura para instalar los necesarios en las áreas prioritarias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Sheinbaum plan hídrico para la zona centro del país y recuperar el Río Tula

    Celebró la recuperación del IMSS y de Pemex, así como el rescate de la...

    Agradece Rubí Enríquez A Club Rotario Siglo XXI Por Entregar Prótesis A Las Personas Mayores

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto