Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:09

    Buscan soluciones al tema del agua en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza atendió la invitación del grupo Cuauhtémoc Unido, para asistir al Encuentro para Información del Agua Potable en Cuauhtémoc, a la que también acudió el presidente de la Junta Central de Aguas y Saneamiento, Roberto Lara Rocha.Kamel Athié, quien cuenta con amplio conocimiento en la materia, expuso el tema «Alternativas de Agua Potable para Ciudad Cuauhtémoc», donde mencionó que existe una sobre-explotación continua del manto acuífero, y la necesidad de un acueducto.

    Cuauhtémoc, Chih. – Por su parte, el Presidente Municipal afirmó que no ha sido indiferente al tema del agua, por el desabasto existente en algunas colonias de la ciudad, que llega a ser hasta de un 35%. Por este motivo, desde el inicio de su administración ha sostenido varias reuniones con la Coparmex, la Junta Municipal y la propia Junta Central de Aguas y Saneamiento, analizando diversos proyectos.

    - Publicidad - HP1

    Roberto Lara Rocha, presidente de JCAS, se comprometió a realizar un proyecto ejecutivo para presentarlo el 31 de mayo, ante los interesados en el tema, que incluirá propuestas de conversión en la que pudieran participar los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada.

    Durante el desarrollo del encuentro, los menonitas también mostraron disposición de aportar recursos económicos.

    A la reunión acudieron representantes de Cotas, Consejeros de Cuauhtémoc Unido, Coparmex, Club Activo 20-30, Unifrut, Ucacsa, Coder, Canaco Cuauhtémoc, Consejo Coordinador Empresarial, Colegio de Arquitectos, empresas de riego, Cenaltec, CCU, UTCh Cuauhtémoc, UACh y el Inifap.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto