Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:00

    Avanza Programa Embellecemos Cuauhtémoc al corredor comercial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego del alumbrado y limpieza, Vialidad pintará señalamientos.

    Cuauhtémoc, Chih. – Continúa en avance el programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, que impulsó el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, en esta ocasión en las afueras del centro de la ciudad, sobresale la limpieza e instalación de luminarias en el Corredor Comercial, donde posteriormente serán pintados los señalamientos, indicó el Director de Servicios Públicos Pedro José González Baray.

    Dijo, que el trabajo que se realiza en cada punto donde avanzan es integral, desde limpieza, corte de maleza e instalación de luminarias, incluso reparación de juegos en los parques recreativos de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Actualmente laboran en el Corredor Comercial, Avenida Tecnológico, Bulevard Fernando Baeza, en la 16 de Septiembre, la Venezuela y en el Bulevard Jorge Castillo Cabrera.

    González Baray indicó que paralelo a ello, en la limpieza del centro de la ciudad, se tenía pendiente un sector de la Calle Rayón a la California, debido a que una proporción del personal se encontraba en cuarentena para evitar contagios por Covid-19, pero desde el inicio de la semana la actividad se reactivó y la ciudad se ve limpia.

    “Hemos trabajado fuerte en lo que se refiere a la limpieza de la ciudad, además del cuidado de los parques y jardines”, indicó el funcionario.

    El alumbrado ha sido una prioridad principalmente en el Corredor Comercial, que estaba deteriorado y abandonado, es un trayecto muy importante, desde el Boulevard Fernando Baeza hasta el Libramiento Gómez Morín, ahí se instalaron varios arbotantes nuevos, desde la base hasta las 2 lámparas, solo faltan 4 más para concluir.

    Para que el trabajo quede completo, se tienen una coordinación estrecha con las direcciones de Obras Públicas y Vialidad y Tránsito, que van a reparar camellones en mal estado y pintarlos, al igual que los señalamientos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto