Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:56

    Avanza CUM modernidad de Cuahutémoc con 23 mil metros pavimentados en 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reconoce el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales, el trabajo responsable, honesto y transparente del organismo.

    Cuauhtémoc, Chih. – A pesar de las difíciles condiciones propiciadas a causa de la pandemia del COVID-19, durante el primer semestre del 2020 el Consejo de Urbanización Municipal ha convenido y atendido 23 mil 900 metros cuadrados de pavimentación en 22 calles, de los cuales 8 frentes se encuentran en proceso de ejecución.

    Lo anterior, fue dado a conocer durante la primera sesión ordinaria de consejo por parte de la gerente del organismo descentralizado, Patricia Rico de la Rosa, que ofreció un informe técnico, operativo y financiero correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2020.

    - Publicidad - HP1

    Con los 23 mil 900 metros cuadrados atendidos de enero a junio, el Consejo de Urbanización Municipal ha logrado pavimentar entre 2019 y 2020 un total de 74 mil 242 metros cuadrados en la presente administración, a beneficio de 800 familias.

    Durante la sesión ordinaria, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, reconoció que el CUM ha dado muestra del alcance generado, mediante un trabajo de manera honesta y transparente, por ello felicitó a los integrantes del consejo, pero sobre todo a los vecinos beneficiarios que han contribuido con su aportación para lograr el desarrollo del municipio.

    “Es necesario reconocer el trabajo que se ha realizado para lograr que las finanzas del consejo estén sanas, sin duda ha sido un periodo fructífero para este organismo descentralizado”, dijo al reiterar su compromiso y confianza para con el organismo a fin de que continúe logrando resultados de forma sobresaliente.

    El Consejo de Urbanización Municipal está integrado por el Alcalde, la Gerente del organismo, la Síndico municipal, además de los directores de Obras Públicas, de Desarrollo Urbano, de Finanzas, así como de regidores, representantes de organismos de la Iniciativa Privada, titulares de la JMAS, CFE, colegios de ingenieros y arquitectos y líderes menonitas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto