Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:55

    Arranca Humberto Pérez la primera Carrera por la Inclusión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por invitación de los organizadores, el presidente municipal Beto Pérez dió arranque a la primera Carrera por la Inclusión, impulsada por la maestra Alma Aguirre y su Fundación, a beneficio del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4, que contó con una gran participación de personas de todas las edades.

    Cuauhtémoc, Chih. – En el evento de inicio, realizado en Polideportivo «Beto Pérez Holguín», el Alcalde compartió a las familias y asistentes que lo más importante que posee el ser humano es la dignidad.

    - Publicidad - HP1

    «Cuando hablamos de inclusión, hablamos de esa dignidad que todos tenemos».

    Elías Humberto Pérez Mendoza comentó que la pandemia está pasando y lo más importante es que seguimos aquí y debemos dar gracias por la vida.

    «Sigamos adelante, Cuauhtémoc es nuestro espacio, nuestra gran casa, le apostamos a vivir en paz y tranquilidad, y le apostamos a esta Carrera por la Inclusión».

    Parte de las actividades de esta carrera coordinada por el doctor Gonzalo Ramos, fue un festival artístico a cargo de alumnos del CAM 4, con canto y baile, y números relacionados con la temática de El Principito.Colaboraron en su realización algunas empresas; el sector educativo, que estuvo representado en el presídium por la jefa de los Servicios Educativos en la Zona Occidente, Marcia Ríos Zavala; y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte,que encabeza Abel Antillón.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto