Arranca alcalde de Cuauhtémoc la K-rrera P-rruna

El presidente municipal Beto Pérez fue invitado por los integrantes de la agrupación Unidos por los Animales a dar el banderazo a la K-rrera P-rruna, que se partió de las inmediaciones del Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.

Cuauhtémoc, Chih. – Participaron corredores de manera individual y personas acompañadas de sus perritos, en un recorrido de 2 kilómetros, donde los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, se llevaron premios.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza reconoció el esfuerzo de Unidos por los Animales para llevar a cabo este evento que entre otros propósitos busca concientizar en el cuidado de las mascotas, donde todo lo recaudado será para continuar ayudando a perritos y gatitos de la calle.

Se contó con la participación de Centro Municipal de Adopción y Contención Canina (Cmacc) con vacunación antirrábica gratuita.

- Publicidad - HP1

En el marco del Día Mundial del Perro Adoptado, se realizó esta carrera que logró más de cien inscripciones, evento que propició la convivencia familiar y el fomento de la actividad física, además de reunir a personas que gustan de compartir tiempo con sus mascotas.

Si usted desea ayudar a Unidos por los Animales, puede comunicarse o enviar mensaje al: 625 150 4249.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse