Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 20:12

    Anuncian cambios en el gabinete Municipal en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sale Anel Pérez Martínez de la Oficialía Mayor cubre Jaime Molina Ruíz dejando Gobernación que cubre Ana María Olivas.

    Cuauhtémoc, Chih. – Anuncia el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc nuevos enroques dentro de la Presidencia, los cuales serán a beneficio del lineamiento que ha marcado el Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, que va encaminado a la honestidad, por lo que el Licenciado Jaime Molina Ruíz tomará protesta como Oficial Mayor, mientras que Ana María Olivas Rascón será la nueva titular del departamento de Gobernación.

    Luego de la renuncia que hizo a título personal Anel Pérez Martínez, quien fungió como Oficial Mayor de septiembre de 2016 al día de hoy, se tomaron determinaciones en base a los perfiles para realizar los nuevos nombramientos.

    - Publicidad - HP1

    Jaime Molina Ruíz, estuvo al frente de Gobernación Municipal desde el inicio de la administración pública hasta este día que, a solicitud del Presidente Municipal toma protesta como Oficial Mayor.

    El funcionario es Licenciado en Derecho, egresado de la URN, en la generación 2007-2012, de ahí al 2015 se desempeñó como auxiliar de MP y posteriormente como Ministerio Público. De ese año al 2016 fue Asesor Jurídico particular, litigante en la Iniciativa Privada. Del 2016 a la fecha abogado adjunto en el departamento jurídico.

    Al quedar acéfalo el departamento nombran a Ana María Olivas Rascón como titular de Gobernación Municipal, mujer que se desempeñaba dentro del área jurídica. Ella es Licenciada en Derecho, en los últimos 10 años fue socia del Corporativo MR (Despacho de Asesoría Contable y Fiscal) y en el 2016 ingresó al área jurídica de municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto