Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:14

    Alcalde solicita a Secretario de Hacienda apoyo para resolver problema del agua en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza acudió a una reunión convocada por Cuauhtémoc Unido, donde estuvo presente el secretario de Hacienda de Gobierno del Estado, José de Jesús Granillo, quien expuso el panorama económico del Estado.

    Cuauhtémoc, Chih. – Pérez Mendoza solicitó a Granillo apoyo para resolver la problemática del agua potable que impera el el municipio, donde se requiere de una inversión importante y de la participación de la Junta Central de Aguas y Saneamiento y de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, así como de las fuerzas vivas de Cuauhtémoc, para revisar interesantes proyectos que pueden encaminar a una solución.

    - Publicidad - HP1

    También expuso al Secretario la necesidad de un relleno sanitario, y le habló de los resultados que ha generado la coordinación de las autoridades de seguridad, previa instrucción de la gobernadora Maru Campos, lo que ha traído como consecuencia una importante reducción de los delitos de alto impacto.

    Jesús José Granillo acudió acompañado de la subsecretaria de Egresos, Veronica García, y del subsecretario de Ingresos, Daniel Jaime.

    Mencionó que hace una semana se presentó ante el Congreso del Estado el paquete económico, que incluye el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos del Estado, pero también una serie de ordenamientos, leyes e iniciativas que pretenden poner solución al problema financiero del Estado.

    Por su parte, Rafael Martínez, de Cuauhtémoc Unido, expuso una serie de prioridades para el municipio, para consideración del Gobierno del Estado en cuanto a financiamiento, donde destacó el seguimiento a los temas estratégicos de la Mesa del Agua de Cuauhtémoc Unido, continuidad al corredor comercial Cuauhtémoc-Álvaro Obregón y construcción de un relleno sanitario regional sustentable.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto