Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:34

    Alcalde de Cuauhtémoc acompaña a 425 jóvenes en su graduación del CBTa 90

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente municipal Beto Pérez asistió a la graduación de 425 jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario número 90.

    Cuauhtémoc, Chih. – El presidente municipal, Beto Pérez, asistió a la graduación de 425 jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario número 90. En su discurso extendió una felicitación no solo a los egresados, sino a los padres de familia y docentes, por alcanzar esta meta pese a la pandemia.

    Los egresados de la Clase 2022, honraron la memoria de la maestra Martha Isabel Escárcega Molina, quien se adelantó en el camino el año pasado, nombrándola madrina de la generación.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento realizado en el Poliforo Cuauhtémoc, afirmó que muchos padres de familia tuvieron que redoblar esfuerzos para salir adelante, porque tenían un compromiso con la educación de sus hijos.

    El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza destacó que el personal docente enfrentó el reto de cambiar la educación presencial por la educación a través de las pantallas.

    “Esta mañana debemos sentirnos contentos porque a pesar de las circunstancias estamos aquí”, manifestó.

    Destacó que falta poco tiempo para que el CBTa 90 cumpla medio siglo de formar jóvenes en nuestra comunidad, institución que se ha convertido en ejemplo a nivel estatal y nacional.

    “Los invito a que sigamos echándole ganas. Cuauhtémoc necesita jóvenes como ustedes, con visión de salir adelante, y padres de familia comprometidos a seguir haciendo de la familia el núcleo principal, para hacer que Cuauhtémoc se siga desarrollando en paz y tranquilidad”, expresó.

    Pidió a los egresados que el siguiente paso en sus vidas sea ingresar a una institución de educación superior.

    En el presídium estuvieron presentes Manuel Terrazas, director del CBTa 90; el recaudador de Rentas, Rafael Jaime; en representación del comandante del Segundo Batallón de Infantería, el coronel Efraín Vázquez, acudió el teniente Isaac Cuevas; y representantes de DGTA y la Sociedad de Padres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto