Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:14

    Actividades culturales presenciales se reanudan en Cuauhtémoc este mes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La cartelera para el presente mes ofrece tres talleres y la conmemoración del Día Internacional de Lengua Materna

    Cuauhtémoc, Chih. – Con la disposición de tres talleres de formación, capacitación y vinculación cultural, el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc retomará este mes de febrero las actividades presenciales.

    Dentro de la cartelera que presenta el descentralizado a cargo de Luis Fernando Armendáriz Ledezma se encuentran estos eventos que se desarrollarán en las instalaciones del Centro Cultural San Antonio.

    - Publicidad - HP1

    Este viernes 05 de febrero inicia la actividad con el Taller para Elaboración de Proyectos de la Convocatoria Ekà Nawèame, que presentará personal de la Secretaria de Cultura en un horario de 11 a 13 horas en el Centro Cultural San Antonio.

    Así mismo el jueves 11 de febrero, de 16 a 19 horas y como parte de las acciones de formación y capacitación cultural se habrá de presentar el Taller de Conceptualización del Patrimonio Cultural, presentado por el director del Instituto, Luis Fernando Armendáriz.

    De igual manera, el viernes 26 y sábado 27 , dentro de la plataforma Moodle y como parte de la formación y capacitación cultural, se ofrecerá el Taller de Gestión de Proyectos Artísticos Modulo 1: Introducción al marketing cultural, dirigido por Pasión y Desarrollo Por México A.C.

    Previo a ello, el sábado 20 y domingo 21 de febrero, de manera virtual y a través de la página oficial de Facebook del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc se retransmitirá el Festival Cultural Napawìara, así como el Festival Cultural Hound y Hoat, y las Jornadas Para el Rescate de la Lengua Materna, como parte de la conmemoración del Día Internacional de Lengua Materna.

    CARTELERA FEBRERO 2021

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto