Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 7:03

    Acreditan a 10 árbitros de futbol rápido y siete en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En curso promovido por el Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio.

    Cuauhtémoc, Chih. – La Asociación Estatal Chihuahuense de Futbol 7 y Futbol Rápido y la Delegación Estatal de Árbitros de Futbol 7 y Futbol Rápido, acreditaron a 10 jueces cuauhtemenses para sancionar en este deporte, al concluir satisfactoriamente el curso de arbitraje teórico y práctico que gestionó y promovió el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

    Yanet Campos Nevárez, directora del citado instituto descentralizado del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, resaltó la disposición de cada uno de los árbitros que cursaron esta capacitación en base al reglamento de esta disciplina deportiva, lo que les valió para recibir su reconocimiento y la posibilidad de poder participar en las ligas y torneos oficiales de nivel local y estatal.

    - Publicidad - HP1

    El curso fue impartido el fin de semana recién concluido por el delegado estatal de arbitraje, Manuel Villalba Aguirre, quien detalló de manera teórica los conocimientos sobre cómo sancionar un juego, sus criterios y reglas, además que en la cancha de futbol 7 del Polideportivo Cuauhtémoc se llevó a cabo una explicación práctica.

    Ya acreditados, los 10 árbitros, 8 hombres y 2 mujeres, que fueron participantes del curso, serán considerados para llevar a cabo juegos del Torneo Estatal Federado que se realizará en Cuauhtémoc como sede, los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Estabilidad y Mejora en la Calidad del Aire

    Día agradable en Ciudad Juárez con mejora en la calidad del aire y sol entre nubes. ¡Disfruta el día con precaución solar! ☀️️ #ClimaJuárez

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto