Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 7:48

    “Abejas” y “Halcones” al Campeonato Mundial de Porras en Orlando

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Equipos de porras “Abejas” del CBTa 90 y “Halcones” de la secundaria Emiliano Zapata, visitaron al presidente municipal Beto Pérez, para compartirle que en el mes de febrero viajarán a Orlando, Florida, para representar a Cuauhtémoc y a México en el Campeonato Mundial.

     

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Staff) – El Alcalde deseó a ambos equipos el mejor de los éxitos, y reconoció a sus integrantes como ejemplo para la niñez y juventud cuauhtemense, en la práctica del deporte y el ejercicio de valores importantes como la disciplina y la responsabilidad, que los ha llevado a cosechar importantes logros.

    - Publicidad - HP1

    Georgina Quiroz, de “Abejas”, y María José Ordóñez, de “Halcones”, informaron que participarán en el World School Cheerleading Championship 2024, de ESPN; las “Abejas” en la Categoría Internacional y los “Halcones” en la Categoría Internacional Rec-14.

    Ambas expresaron un agradecimiento al Gobierno Municipal por el apoyo para ir a participar, además de agradecer a Dios, a sus familias y a sus entrenadores, el respaldo que siempre les dan para alcanzar sus sueños.

    Los dos equipos obtuvieron primeros lugares en el Campeonato Nacional celebrado en Guadalajara, Jalisco, donde se enfrentaron a equipos de todo el país, lo que les dio el pase al torneo mundial.

    En Guadalajara, el CBTa 90 ganó primeros lugares con los tres equipos que participó. El equipo que viajará a Orlando, está integrado por 18 mujeres; cabe mencionar que el equipo de “Halcones” es mixto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...

    EL HUBIERA | Fondo de Pensiones para el Bienestar

    Camino inexorablemente el proceso para consolidar la idea del titular del poder ejecutivo federal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto