Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:04

    Cruz Pérez Cuéllar se reúne con asociaciones cristianas evangélicas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se compromete a crear sinergias para trabajar en conjunto por la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar candidato a la alcaldía por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, con el Consejo de asociaciones e instituciones cristianas evangélicas.

    - Publicidad - HP1

    “Estoy convencido de que debemos hacer una sinergia, trabajar juntos porque lo que ustedes haces es cuidar los valores de la vida en medio de tantas broncas que tenemos en la ciudad”, externó el Candidato Pérez Cuéllar.

    Dijo que reconocía el gran trabajo social que hacen en la comunidad y que estará a la orden por los próximos 3 años de gobierno municipal.

    “A veces a los políticos se nos va la onda y creemos que hay que hacer otros compromisos para lograr objetivos y se nos olvida que lo básico estar con la gente que trabaja”.

    Aunque advierte que Ciudad Juárez es una ciudad muy complicada, y que no se resolverá en tres años todo el rezago que padece la ciudad
    Esta es una ciudad muy complicada, no vas a resolver todo el rezago es imposible en 3 años. “Pero si la gente ve que trabajamos en serio y cumplimos lo que estamos prometiendo yo sé que nos va a ir muy bien”.

    Expresó sentirse tranquilo en la contienda ya que percibe un buen ambiente en la ciudad, ya que las encuestas son un buen reflejo, pero la verdadera encuesta es el 6 de junio, por lo les dijo que era muy importante ir a las urnas y ejercer el sufragio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto