Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:05

    Cruz Pérez Cuéllar, presentará Plan de Gobierno creado en colaboración con sociedad organizada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Escuchar a los expertos de cada uno de los temas de la ciudad, es la prioridad para crear un plan de gobierno transversal

    Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, Candidato a la Presidencia Municipal de Juárez por la Coalición Juntos Haremos Historia, presentará su plan de Gobierno construido con estrecha participación de la sociedad organizada, a través de foros y reuniones con asociaciones y cámaras empresariales.

    - Publicidad - HP1

    El candidato dijo que es muy importante conocer con exactitud lo que está pasando en la ciudad a través de los propios involucrados, de los expertos en cada tema, para desde ahí, desde sus propuestas, crear el plan de gobierno que presentará en 10 días.

    “También es muy importante la coordinación con los otros niveles de gobierno y tener una estrecha colaboración”, dijo Pérez Cuéllar.

    Respecto al tema de la seguridad, el Candidato dijo que es necesario hacer un gran esfuerzo en la inversión de tecnología, por ejemplo con la instalación de cámaras en toda la ciudad, así como exigir a la policía un buen trato a los ciudadanos.

    “Es importante y necesario, también, apoyar a los agentes policiacos, sabemos que tienen muchos años sin aumento de sueldo, sin prestaciones, debemos ver por su derechos laborales”, dijo.

    Para Cruz Pérez Cuéllar, cada una de las acciones y planteamientos del gobierno deben hacerse con una estrategia transversal que de verdad impacte en la vida de las ciudadanas y ciudadanos.

    “Invertir en el deporte y en la cultura, recuperar espacios públicos, no podemos dejarle a las niñas y los niños ese destino que reflejan el abandono de los espacios”, externó

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto