Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 21:21

    Cruz Pérez Cuéllar: “Estamos contentos, optimistas y listos para para más tarde”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Acompañado de su esposa Rubí Enríquez y familiares, Cruz Pérez Cuellar llego a las 9.30 de la mañana para tomar la fila que en ese momento era nutrida, pero que, sin embargo, avanzaba con rapidez.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, acudió a emitir su voto en la sección electoral 1694 en la casilla ubicada en calle Misión de Alcalá 1810 de la colonia Santa Mónica, en las instalaciones del Instituto Teresa de Ávila

    Pérez Cuéllar relató que el proceso para llevar a cabo el sufragio fue tranquilo y no se presentó incidente alguno, sin embargo, dijo que le han reportado que en otras casillas abrieron hasta una hora tarde las casillas y el flujo es lento.

    “Esperemos que todo transcurra con toda normalidad, que todo salga bien, que siga saliendo la gente, es muy importante que todos participemos”, dijo al salir de la casilla, en donde lo esperaban representantes de los diferentes medios de comunicación de la localidad.
    El candidato Cruz Pérez Cuéllar dijo que estará atento siguiendo el proceso electoral de manera privada, “optimistas y listos para más tarde”.

    Informó que, aunque a las 5 de la tarde empezarán a fluir resultados en otras partes del país por el horario, en nuestro estado debemos esperar a las 6 de la tarde para tener las primeras noticias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto