Critica Gustavo de la Rosa a integrantes de comisión entrega-recepción de Gobierno del Estado

Dice que el duartismo tiene prisa por gobernar y que le sorprende la participación de Fernando Álvarez Monje.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martin Orquiz) – Es sorprendente el cinismo de quienes pretenden llegar al gobierno e integran la comisión de entrega-recepción de la Secretaría General de Gobierno, señaló el diputado Gustavo de La Rosa Hickerson.

El legislador en funciones y reelecto del Distrito local 07, criticó la participación de Fernando Álvarez Monje en la comisión para la entrega-recepción del Gobierno del Estado.

- Publicidad - HP1

Dijo que existen cintas grabadas donde
Álvarez Monge critica fuertemente al duartismo, pero ahora tiene la desvergüenza de integrar la comisión receptora de la Secretaría General de Gobierno y acompañado de dos ex priístas como José Miguel Salcido y Eloy García Tarín, ambos funcionarios de alto nivel durante el gobierno de César Duarte Jáques.

Es sorprendente, continuó, el cinismo de quienes pretenden llegar al gobierno e integran esa comisión.

Recordó que José Miguel Salcido Romero, ex presidente del Tribunal Superior de Justicia y ex secretario de Educación estatal durante el sexenio de César Duarte, tiene abierta una investigación penal por actos de corrupción cometidos en la construcción del edificio del poder judicial, donde se reclaman entre 400 y 500 millones de pesos por parte de proveedores y constructores.

De la Rosa Hickerson mencionó que junto con García Tarín, ex diputado local y ex Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, se convierten en una representación simbólica de quienes pretenden gobernar el estado de Chihuahua, encabezado Maru Campos y César Jáuregui, ambos personajes acusados de pertenecer a la nómina secreta de Duarte Jáques.

“Personajes políticos que deberían acudir a recibir su sentencia por malos manejos de fondos y panistas sometidos bajo la fuerza política de César Duarte, pretenden gobernar.

Así como Caro Quintero y el Chapo Guzmán manejaron sus carteles desde la cárcel, el ex gobernador hará lo propio en Chihuahua”, declaró.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse