Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 21:21

    Crean alianza DIF Estatal y Fundación Telmex Telcel para entrega de apoyos sociales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se entregaron sillas de ruedas, multifuncionales, tablets y bicicletas a personas en condición vulnerable de Chihuahua.

    Chihuahua, Chih .- La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón y el gerente general de la Fundación Telmex Telcel, Alberto Sifuentes, entregaron apoyos funcionales a personas con discapacidad permanente y temporal, así como a adultos mayores.

    - Publicidad - HP1

    La Fundación entregó al DIF Estatal un total de 16 sillas de ruedas, 10 tablets, 10 multifuncionales y 12 bicicletas para niñas, niños y jóvenes.

    El evento se desarrolló en el Parque El Colibrí, donde también se contó con la presencia del director general del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns y de la directora de Extensión y Difusión Cultural, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Ruth Grajeda.

    Durante el evento a los beneficiarios Guillermo Álvarez Contreras y Tobías Quiñonez Aguirre, de 56 y 71 años de edad, les entregaron una silla de ruedas a cada uno.

    Yahir Castillo Quezada y Lenin Adrián Apaís Escamilla, de 9 y 15 años de edad respectivamente, recibieron una tablet y un multifuncional; Camila Rincón Molina y Daniel Josué Labrado Ayala, de 15 y 9 años de edad respectivamente, una bicicleta.

    De esta manera, la presidenta y el director del DIF refrendaron su compromiso por trabajar juntos en el programa “Corriendo por la educación” y “Peso a peso” de la Fundación Telmex Telcel, para seguir con el apoyo de sillas de ruedas, bicicletas y equipos de tecnología, para que niñas, niños y jóvenes vayan a la escuela.

    Además se continuará con la entrega de herramientas vitales para movilidad, a personas con discapacidad permanente, temporal y a adultos mayores.

    Beatriz Adriana Escamilla, madre de uno de los beneficiarios, agradeció el apoyo recibido, porque gracias al multifuncional y la tablet que recibió su hijo, podrá continuar con sus estudios de forma más eficiente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto