Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:31

    Corral Jurado siempre luchó por la democracia: Mario Delgado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, avaló la administración del gobernador de Chihuahua, podría continuar su labor para la transformación del país con Morena sí así decide hacerlo

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante su visita a la ciudad de Chihuahua para reunirse con los diputados locales electos de Morena, Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese organismo político, declaró que el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, siempre fue un luchador por la democracia.
    A la pregunta de que, luego de lo que expresó tanto el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Ciudad Juárez, y Corral Jurado, este podría adherirse a Morena, Delgado Carrillo respondió que si el gobernador coincide y quiere trabajar políticamente a favor de la transformación “lo veremos más adelante”.
    Dijo creer que el mandatario estatal ya termina ahora su mandato y que el pueblo de Chihuahua dará ahora su veredicto sobre su desempeño.
    “Hay un respeto por parte del Presidente de la República hacia él también, hacia su gobierno, y veremos qué decide (Corral Jurado)”, declaró.
    Fue afortunado, indicó, que el gobernador de Chihuahua manifestó que puede haber diferencias y coincidencias dentro de las distintas expresiones políticas, pero que le parece que hubo un gran reconocimiento al trabajo que ha hecho López Obrador.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto