Coordinan acciones de Sedatu en Creel

Se reúne Juan Carlos Loera en esa localidad con Magdalena Aguilar, directora general de Desarrollo Regional de la dependencia federal para hablar de los proyectos para apoyar a esa comunidad.

Creel, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para coordinar el eje del Programa de Mejoramiento Urbano dentro del Plan Integral de Atención al Ejido Creel, el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, se entrevistó con Magdalena Aguilar, directora general de Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

La entrevista se realizó en Creel, donde se trabajó para avanzar en la planeación de diversas obras comunitarias, un proyecto de abastecimiento de agua potable y drenaje, así como la construcción de viviendas para las familias más vulnerables.

- Publicidad - HP1

“Escuchamos también propuestas de las y los ejidatarios para las adecuaciones de espacios públicos y los integramos en las decisiones que, en un futuro cercano, impactarán directamente en su bienestar”, explicó Loera de la Rosa.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.