Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 8:35

    Convocan a obtener el distintivo de ¡Chihuahua Market!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El registro es gratuito y promueve las ventas, calidad y competitividad de empresas, además de brindar identidad a productos y servicios chihuahuenses.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), convoca a personas físicas o morales con actividades empresariales a obtener el distintivo de ¡Chihuahua Market!.

    El sello distintivo brinda identidad a las empresas productoras y prestadoras de servicios del estado de Chihuahua, con la finalidad de promover las ventas y la competitividad de los negocios locales, además de elevar el sentimiento de pertenencia arraigado a la cultura regional.

    - Publicidad - HP1

    Los sectores que pueden obtener el distintivo son alimentos y bebidas además de servicios; restaurantes; belleza y cuidado personal; moda y calzado; proveedores de la industria, y artesanías.

    Asimismo, los beneficios que ofrece ¡Chihuahua Market! incluyen el acceso a plataformas de venta en línea, promoción y difusión a través de campañas publicitarias, networking y encuentros de negocios, programas de capacitación y acceso a plataformas de capacitación digitales como Alibaba, Mercado Libre y Enko.

    Los beneficiarios que forman parte de este programa cuentan con subsidio de imagen y propiedad intelectual, participación en ferias de comercialización locales, nacionales e internacionales; acceso a programas de incubación y aceleración de negocios, y desarrollo de la oferta exportable.

    Los requisitos generales para los interesados comprenden: ser persona física o moral con actividad empresarial formalmente establecidas en el estado de Chihuahua, estar constituido legalmente y contar con un año de operación, que el producto sea fabricado en su totalidad o con un mínimo de materia prima del 25 por ciento proveniente del estado y tener las normas, permisos y certificaciones correspondientes según su giro.

    Además, se requieren algunos documentos para obtener el distintivo como la Constancia de Situación Fiscal, comprobante de domicilio, acta constitutiva y poder del representante legal, aviso de funcionamiento COFEPRIS, Certificado de cumplimiento NOM 251, NOM 051, NOM 218 y NOM 199; logotipo de la empresa y carta compromiso.

    Los interesados pueden acceder a más información a través de las redes sociales de Chihuahua Market o comunicarse al teléfono 6144423329, además de descargar los requisitos en https://tinyurl.com/ycx2cawx y realizar su registro en la liga https://tinyurl.com/nrvzf5bc.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Nuevos estándares del gobierno de Biden para niños migrantes son insuficientes: Abogados

    Los abogados de niños migrantes critican las nuevas normas de Biden por no garantizar suficiente seguridad. #Migrantes #NiñosInmigrantes #Biden

    Mas importante que el proyecto…” un buen equipo”

    Hace algunos años leí un libro que en su momento me pareció un poco...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto