Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 20:58

    Convive Gobernadora con personal y alumnos del internado de Sisoguichi

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la gira que realizó por esta localidad del municipio de Bocoyna, la mandataria estatal entregó ropa invernal de la campaña Juntos sin Frío y recorrió las instalaciones del plantel.

    Chihuahua, Chih .- En el marco de la gira de trabajo que realizó por el poblado de Sisoguichi, municipio de Bocoyna, la gobernadora Maru Campos convivió con los estudiantes y el personal del Instituto Técnico de la localidad, además de recorrer las instalaciones del plantel y de la catedral.

    - Publicidad - HP1

    Bajo la guía de monseñor Juan Manuel González Sandoval y de Héctor Fernando Martínez, obispo y vicario general de la Diócesis de la Tarahumara, respectivamente, la mandataria estatal, en su recorrido por las instalaciones, entregó varias prendas de ropa invernal a los estudiantes de la institución.

    En su mensaje, reiteró a los jóvenes estudiantes que su gobierno se mantendrá cerca, apoyándolos en todo momento.

    “Queremos que sepan que tienen todo nuestro apoyo y que siempre estaremos cerca de ustedes”, dijo a los jóvenes.

    El Instituto cuenta actualmente con 140 alumnos, de los cuales 98 permanecen internados y el resto son residentes de Sisoguichi.

    En el lugar todos los estudiantes reciben alimentación y estudios de nivel primaria y secundaria, y su operación es financiada con donativos de distintas personas y empresas.

    Como parte de su itinerario, la titular del Ejecutivo sostuvo un encuentro con las adoratrices del monasterio Dulce Nombre de María y visitó el internado de las siervas del Sagrado Corazón de Jesús.

    Durante la visita estuvo acompañada por los secretarios de Desarrollo Humano y Bien Común, Ignacio Galicia, y de Salud, Felipe Fernando Magallanes, así como del director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns; del director de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas, Enrique Rascón y del presidente municipal de Guachochi, José Miguel Yáñez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto