Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:47

    Contratará Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Juárez a 35 profesionales de la salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exhortan a sumarse al equipo que lucha contra el COVID-19 en la frontera; contrataciones en oficinas ubicadas en el Hospital de la Mujer

    Ciudad Juárez, Chih. – La Jurisdicción Sanitaria No.2 de Ciudad Juárez contratará a 35 profesionistas entre médicos, doctoras y personal de enfermería, a fin de que se sumen a la lucha en contra del COVID-19 en esta frontera.

    En la Conferencia de Prensa No. 84 Reporte COVID-19 del Gobierno del Estado, la subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Leticia Ruiz González, el director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela y el jefe de Epidemiología Estatal, Gumaro Barrios, exhortaron a los egresados de las diversas áreas de la medicina para que se integren a esta labor.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos haciendo un llamado a todos esos médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, para que se unan al equipo de salud, definitivamente es una oportunidad. Sabemos que a todos se nos ha enchinado la piel con este tema de COVID-19, sin embargo es una buena oportunidad de unirse a las filas”, expresó Leticia Ruiz.

    Informó que quienes sean contratados tendrán un salario superior al estándar, además de los incentivos anunciados en días pasados por el gobernador Javier Corral, como un estímulo a la importante labor que realizan, sobre todo durante la pandemia del coronavirus.

    “Tenemos el conocimiento de muchos profesionales de la salud que, haciendo un excelente manejo de los recursos y del equipo de protección personal, no se han contagiado; ahorita los contagios principalmente han sido entre contactos de personas que vienen de otros hospitales y llega sin saber que están infectados”, indicó la funcionaria.

    Exhortó a los profesionales de la salud a empezar a trabajar como parte de este equipo en base a esa vocación de servicio que tienen, para ayudar a salir adelante la pandemia que se vive en la actualidad.

    Las personas interesadas deben presentarse en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No 2, ubicadas a un costado del Hospital de la Mujer, en Avenida Paseo Triunfo de la República, con la licenciada Margarita Ramírez.

    También pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o llamar al teléfono 656 613-55-10 extensión 107.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto