Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 2:21

    Continúa campaña “Juntos sin Frío”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Extienden plazo hasta el 20 de noviembre para recolectar 21 mil chamarras y alimentos para niñas, niños y adolescentes de Juárez y la sierra Tarahumara.

    Chihuahua, Chih .- En solidaridad con niñas, niños y adolescentes de Ciudad Juárez y de la sierra Tarahumara, el Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, dio a conocer en rueda de prensa que se amplió la campaña “Juntos sin Frío”, hasta el 20 de noviembre del presente año.

    - Publicidad - HP1

    María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal, dijo que para lograr este propósito, se necesitan 21 mil chamarras nuevas o en buen estado, en tallas de 1 a 16 años. Asimismo se solicita ayuda con alimentos no perecederos como maíz, frijol, puré de tomate y pastas, entre otros.

    Informó que los donativos en Ciudad Juárez se reciben en los Centros de Acopio ubicados en el Parque Central Poniente, en la Representación de Gobierno del Estado, así como en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano).

    En la ciudad de Chihuahua el centro de acopio se ubica en las instalaciones del DIF Estatal, ubicado en la avenida Tecnológico #2903, colonia Magisterial, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 4:00 pm así como sábado y domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

    Además, la presidenta del DIF Estatal, destacó que todas las subprocuradurías de Niñas, Niños y Adolescentes en el estado actualmente funcionan como centros de acopio, con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    Galván Antillón estuvo acompañada en la rueda de prensa de Gabriel Eguiarte Fruns, director del DIF Estatal; Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, así como de Guadalupe Álvarez, titular de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto