Continúa aplicación de cuarta dosis para personas adultas mayores

Del lunes 25 al miércoles 27 de abril en la Ciudad de Chihuahua; también se administrará AstraZeneca a rezagados de segunda o tercera dosis y Cansino para quienes acuden por primera vez.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A partir de mañana continuará el operativo para aplicar el segundo refuerzo para adultos mayores que hayan cumplido al menos 4 meses desde la última aplicación del primer refuerzo o de su segunda dosis.
Las personas que no se han vacunado, pueden acudir a la Deportiva Sur, con atención vehicular y peatonal, así como el Salón de Seminarios de la Facultad de Contabilidad del Campus II de la UACh.

Las mujeres embarazadas, con 9 semanas de gestación, podrán recibir su vacuna; los días de atención serán lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de abril, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

- Publicidad - HP1

Los requisitos que se deben cumplir es la presentación del comprobante de vacunación de la segunda dosis, cuya fecha indique una antigüedad mínima de 4 meses, el formato de registro impreso de mivacuna.salud.gob.mx y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Este domingo 24 de abril, la aplicación del segundo refuerzo para adultos mayores continúa en el Instituto Tecnológico de Chihuahua II, de 08:00 a 14:00 horas y en la Plaza Comercial Sendero de 12:00 a 17:00 horas.

GALERIA

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.