Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 11:17

    Construirá Graciela Ortiz hospital regional y acueducto Anáhuac- Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuauhtémoc ha padecido la falta de obras en los últimos 5 años, señala la candidata a la gubernatura ante la mesa directiva de la Canaco.

    CD. Cuauhtémoc.- La candidata del PRI al Gobierno del Estado, Graciela Ortiz, se reunió hoy con consejeros de la Cámara Nacional de Comercio de Cuauhtémoc y lamentó que la crisis económica potencializada con el tema de la pandemia, aunado al abandono en inyección de recursos que se ha derivado en los últimos años, ha impactado notablemente en este municipio y la región.
    En la reunión encabezada por el Presidente de CANACO, Julián Estrada, la aspirante a la gubernatura presentó su Plan de Gobierno basado en la recuperación de la economía y la seguridad en la entidad.

    - Publicidad - HP1

    “No veo en Cuauhtémoc una obra de gran envergadura que se haya efectuado en los recientes 5 años”, señaló Ortiz, al mencionar que se requiere atender la modernización del Corredor Comercial, así como buscar la construcción de un hospital regional; crear un acueducto entre Anáhuac y Cuauhtémoc, y muchas más obras que requiere esta zona.
    A la reunión con los comerciantes, la aspirante priista, estuvo acompañada por los candidatos a la Presidencia Municipal, Francisco Sáenz Soto; a la Diputación local, Rafael Martínez Pérez y a la Sindicatura, Brissa Ramírez.

    “Chihuahua tiene necesidades apremiantes y con un buen liderazgo tiene condiciones para llegar a metas como las que nos hemos trazado en Cuauhtémoc”, manifestó Graciela Ortiz.
    La gira por el municipio de Cuauhtémoc incluyó un recorrido por el tianguis “El Cuadro”.
    Posteriormente la candidata priista visitó las instalaciones de La Norteñita donde pudo dialogar y saludar al personal. Fue recibida por el director general, Luis Antonio Corral. Ahí habló de la importancia para el crecimiento económico y fomentar mayores oportunidades de empleo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Congreso de EEUU aprueba presupuesto de 1,2 bdd a escasas horas de fecha límite para cierre de gobierno

    La Cámara de Representantes aprobó un paquete de gastos de $1,2 billones, evitando un cierre del gobierno por ahora. Más detalles en el Senado. #Presupuesto #Congreso

    EEUU demanda a Apple por monopolio en mercado de teléfonos inteligentes

    El #DepartamentoDeJusticia demanda a #Apple por monopolio en el mercado de teléfonos inteligentes, generando impacto en la competencia y la innovación. #antimonopolio #JoeBiden
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto