Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:53

    Conoce al Comité Estatal Impulsor de Claudia Sheinbaum en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua se prepara para recibir a Claudia Sheinbaum en mayo, con la firma de convenios de colaboración y promoción turística. Conoce más sobre este proyecto impulsor.


    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – Un Comité Estatal Impulsor de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fue presentado en Chihuahua con el fin de difundir su trabajo y perfil en esta entidad. El comité está compuesto por chihuahuenses que tienen la certeza de que Sheinbaum Pardo es la indicada para dar continuidad a los gobiernos de la Cuarta Transformación a nivel nacional. Además, se encargarán de coordinar diversas actividades con la jefa de gobierno, como la firma de convenios de colaboración con distintas autoridades municipales para promover puntos turísticos en más de 26 municipios.

    - Publicidad - HP1

    En una rueda de prensa, los integrantes del comité presentaron sus perfiles y objetivos. Benjamín Carrera, enlace con organizaciones de la sociedad civil, señaló que es tiempo de las mujeres. Ana Karen Avalos, representante juvenil del comité, invitó a los jóvenes chihuahuenses a unirse a este movimiento.

    Pedro Torres, otro de los integrantes, explicó que el objetivo es extender la difusión de las acciones y perfil de Sheinbaum Pardo en Chihuahua, y que en los próximos días se dará a conocer la dirección donde se instalará la oficina correspondiente.

    Víctor Quintana, como enlace con el sector agropecuario y grupos sociales de la tercera edad, Oscar Daniel Avitia, como representante del comité en Ciudad Juárez, e Ishtar Ibarra y Cuauhtémoc Estrada, como enlaces de apoyo, también forman parte del colectivo. Durante su intervención, Cuauhtémoc Estrada señaló que “es tiempo de las mujeres y la doctora Claudia Sheinbaum reúne el perfil adecuado”.

    Ileana Licon, representante de las mujeres, y Brenda Ríos, enlace con el sector empresarial de Chihuahua, informaron que la respuesta hacia Claudia Sheinbaum ha sido excelente desde el inicio de la organización de este proyecto que busca impulsar a la jefa de gobierno de la Ciudad de México. Asimismo, añadieron que seguirán trabajando con ganas y pasión para lograr el objetivo de este comité.

    Finalmente, Ishtar Ibarra emitió una invitación a la sociedad en su conjunto a sumarse a este proyecto. El Comité Estatal Impulsor de Claudia Sheinbaum Pardo en Chihuahua busca promover su trabajo y perfil, y coordinar actividades en beneficio de esta entidad y de la Cuarta Transformación a nivel nacional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto