Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 14, 2024 | 18:16

    Congreso supervisará implementación de la 1a Norma Técnica Ambiental en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada Rosana Díaz Reyes presentó la primera Norma Técnica Ambiental para el Estado de Chihuahua que regula la explotación de materiales pétreos. Se comprometió a seguir protegiendo el medio ambiente y felicitó a los involucrados.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El pasado 13 de enero del 2024, la ciudad de Chihuahua fue testigo de un importante evento en el que la Diputada por Morena, Rosana Díaz Reyes, participó en la presentación de la primera Norma Técnica Ambiental para el Estado de Chihuahua.

    En su calidad de presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado, la legisladora tuvo un papel fundamental en la elaboración de esta norma.

    - Publicidad - HP1

    La NTAE-001-SDUE-2022 establece las especificaciones y parámetros que deben ser cumplidos en los bancos de materiales pétreos de competencia estatal, desde su localización hasta su abandono, con el objetivo de garantizar un adecuado aprovechamiento de los recursos naturales y una correcta restauración del medio ambiente.

    Durante su intervención, la Diputada Díaz Reyes expresó su satisfacción por estas acciones que demuestran el compromiso de su partido y del Congreso del Estado con la protección y cuidado del medio ambiente. Además, reafirmó su compromiso como legisladora en seguir trabajando por el bienestar de las familias chihuahuenses.

    La legisladora también aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los participantes en la elaboración de esta norma técnica estatal, reconociendo el arduo trabajo que se llevó a cabo para su realización. “Hoy podemos ver los resultados de nuestro esfuerzo y dedicación, felicidades a todos”, mencionó.

    Con la publicación de esta primera norma técnica ambiental para el Estado de Chihuahua, se da un importante paso en la protección y preservación del medio ambiente en la entidad. Enhorabuena a todos los involucrados en este logro y esperamos que sea el primero de muchos más en beneficio de nuestro estado y su entorno natural.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Sheinbaum plan hídrico para la zona centro del país y recuperar el Río Tula

    Celebró la recuperación del IMSS y de Pemex, así como el rescate de la...

    Agradece Rubí Enríquez A Club Rotario Siglo XXI Por Entregar Prótesis A Las Personas Mayores

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto