Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:19

    Confía Mocken en su triunfo, pero estará atento para evitar que se repita el fraude del 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sin duda que vamos a ganar la elección, pero esperamos que no vayan a presentarse los cachirulos del fraude del 2018.

    Ciudad Juárez, Chih.- La idea fundamental es que en este día Juárez se levante de nueva cuenta, diga hasta aquí y vamos por el nuevo gobierno, dijo el candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal Javier González Mocken, al momento de acudir a votar a la casilla ubicada en Calzada del Parque entre Coyoacán y Tlaxcala en la colonia Margaritas.

    - Publicidad - HP1

    De las 2 mil 85 casillas instaladas en la ciudad con representación y cobertura total por parte del PAN y PRD, el aspirante panista informó que para las 10 de la mañana que acudió a sufragar había recibido el reporte de 19 casillas que no habían abierto, pero que hasta esa hora no se habían dadootros incidentes importantes.

    Entre las irregularidades que se habían dado hasta esa hora, indicó que algunas de esas casillas no habían abierto por falta de representantes y que en otras no había afuera los letreros del Instituto Nacional Electoral o INE.

    ¨Son las mañas naturales que se presentan en estos procesos. Estamos levantando las actas respectivas. Esperemos que todos salgamos adelante en este domingo para que Juáreztenga un cambio¨, indicó.

    ¨Esperamos que no suceda lo que, en el 2018, que suplantaron gente en la línea de espera. Estamos verificando esto con el INE, que está muy atento y vamos a ver cómo transcurre esto¨, externó ante los medios de comunicación que desde temprano le esperaban afuera de la casilla.

    El abanderado del PAN y PRD, acompañado de su esposa e hijo, se formó en la fila para minutos después en punto de las 10:45 de la mañana, sufragar y depositar su voto.

    González Mocken, comentó que después de sufragar iría a su casa de campaña, en donde explicó que su equipo trabajaría toda la jornada y que algunos de ellos acudirían a territorio a vigilar que el proceso se diera adecuadamente.

    ¨Desde las 6 de la mañana nos han estado informando… hay mucha asistencia de la gente en todas las casillas. Me da mucho gusto, es un buen síntoma y esperamos que todo mundo acuda a votar¨, declaró.

    Representantes de medios de comunicación le dijeron que solo el 40 por ciento de las casillas habían logrado abrir debido a la falta de representantes y que la gente se retiraba molesta manifestando que ya no votaría.

    ¨Es una de las estrategias de la oposición para buscar inhibir la voluntad popular, pero la gente tiene conciencia de esto y va a esperar que se abran las casillas. En algunas partes me han reportado que la gente no se va a pesar de que su casilla esté cerrada. La gente quiere ir a votar y quiere ir a votar por un cambio. Eso es lo más importante¨, destacó.

    Respecto los cuerpos policíacos a cargo de la vigilancia de los comicios, dijo que no había sabido de actividad por parte de la Guardia Nacional pero sí en cambio que las patrullas municipales y de la Fiscalía General del Estado tenían presencia en varios puntos de la localidad, enseguida mostrándose seguro de salir triunfante en la votación.

    ¨Por supuesto que vamos a ganar esta elección. Sin duda. Esperamos que no haya los cachirulos del 2018, que todos ya sabemos. La idea fundamental es que en este día Juárez se levante de nueva cuenta, diga hasta aquí y vamos por el nuevo gobierno¨, estableció Mocken.

    Confió en haber hecho lo suficiente y adecuado para ganar la presidencia, pero que la última palabra la tendrían los electores de Juárez.

    ¨Esperamos que así sea. Estamos muy entusiasmados con el resultado que podría darse en las próximas horas, y creemos que así será¨, confió, para enseguida dirigirse al electorado.

    ¨Vayamos todos a votar. Es un día precioso, con un buen clima para que todos vayamos a votar temprano y después a reunirse con la familia, tal vez una carne asada. Lo importante es que sea un día feliz, un día exitoso para Juárez y para Chihuahua¨, declaró antes de retirarse.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto