Concluyó Mercadito Juárez 2022 con más de 1,500 asistentes

El evento se realizó a fin de continuar con el impulso al emprendimiento en Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chih .- Este fin de semana se llevó a cabo de manera exitosa la última edición del Mercadito Juárez de este 2022, evento dirigido al impulso de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), que contó con una asistencia de más de 1,500 personas.

Las actividades se desarrollaron los días sábado y domingo en las instalaciones del Museo Interactivo La Rodadora, de las 13:00 a las 19:00 horas, donde se contó con la participación de 12 expositores locales, quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos a los asistentes.

- Publicidad - HP1

Los visitantes adquirieron algunos de los diversos artículos ofertados por los expositores, como café artesanal, joyería, manualidades, prendas, artículos para mascotas, repostería y dulces, entre otros.

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Gobierno del Estado, promovió ésta exposición en apoyo a la economía de los emprendedores, con la finalidad de reactivar sus actividades económicas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse