Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:38

    Concluyen sus estudios 375 jóvenes del Conalep de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un total de 375 estudiantes concluyeron con sus estudios de nivel de Profesional Técnico Bachiller, en los planteles Chihuahua I y II del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

    Chihuahua, Chih .- Los alumnos se graduaron de las especialidades de Contabilidad, Expresión Gráfica Digital, Electromecánica Industrial, Mecatrónica, Autotrónica, Informática, Telecomunicaciones y Administración.

    - Publicidad - HP1

    Las ceremonias de graduación se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, donde se dieron cita las y los graduandos acompañados de sus familiares y amigos.

    Los actos protocolarios fueron encabezados por el director general del Conalep, Eloy García Tarín, acompañado por los directores de los planteles Chihuahua I y II, Gustavo Alonso Gasca Ramírez y Jorge Ramírez Piñón, respectivamente; por autoridades estatales y municipales, y por representantes del sector productivo.

    “Hoy el Conalep entrega profesionales Técnicos Bachiller capaces de enfrentar los retos de nuestra sociedad”, expresó García Tarín, quien resaltó la calidad educativa obtenida por las y los jóvenes a lo largo de su formación profesional.

    Como parte de las ceremonias, se reconoció a las y los estudiantes con los mejores promedios de su generación, siendo en el Plantel Chihuahua I: Susana Abigail Aguirre Ruiz, Leonardo Soriano Ríos y Antonio Isaí Flores Meléndez, todos ellos con un promedio de 9.9.

    En lo correspondiente al Plantel Chihuahua II, el reconocimiento al promedio más alto lo obtuvo Heidi Nayeli Armendáriz Pizarro, también con 9.9.

    Asimismo, se hizo una mención especial a los 74 estudiantes de esta generación que formaron parte del Modelo de Formación Dual, que combinaron su formación académica con la práctica en empresas reconocidas para concluir con éxito su capacitación y en algunos casos, obtener propuestas de trabajo.

    También se entregaron reconocimientos al personal administrativo y docente que próximamente comenzará sus trámites de jubilación: Elsa Amalia Errasquin Roque, Yazmín Elodia Arroyo Lechuga, Georgina Faudoa Cruz, Francisco Cabrera Medina, Elida Hernández Nores y Miguel Ángel Mendoza González.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto