La candidata del PVEM destacó el papel desarrollado por Paola Arroyo, a quien definió como una mujer limpia de corrupción, trabajadora y con principios. 

Ciudad Juárez, Chih. – “Con Paola Arroyo, la capital de Chihuahua volverá a ser un referente nacional como municipio, porque es una mujer valiente, honesta y con ganas de trabajar en favor de las y los ciudadanos”, dijo Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde a gobernadora de Chihuahua.

Lo anterior, tras el encuentro organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) entre candidatos y candidatas a la Presidencia Municipal de Chihuahua, a 20 días de la jornada electoral.

- Publicidad - HP1

Así mismo, Brenda Ríos Prieto destacó el papel desarrollado por Arroyo González, a quien definió como una mujer limpia de corrupción, trabajadora y con principios que le darán la victoria el próximo 6 de junio.

Destacó su amplio dominio en los temas que fueron propuestos y su conocimiento de la problemática de la capital.

Agregó que, sin dudas, Paola Arroyo es la opción de cambio para Chihuahua y respaldó su candidatura para, juntas, trabajar por mejorar las condiciones de las y los chihuahuenses.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.