Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 14:38

    Comparece Mocken ante CANACO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    No más deuda pública, atención especial al centro histórico y reestructuración de la estrategia de seguridad pública, fueron parte de los compromisos que enumero Javier González Mocken en su comparecencia ante los afiliados de la CANACO SERVYTUR Juárez.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.-  El candidato de la alianza PAN- PRD, compareció esta tarde, ante la Cámara Nacional de Comercio(CANACO). 

    “Juárez nos necesita a todos, a los comerciantes, a sus amas de casa, a sus líderes de maestros, líderes de profesionistas, todos aquellos que han sido y serán líderes de esta ciudad”, expresó. 

    El Presidente del organismo empresarial, Rogelio Ramos, realizó cuatro cuestionamientos básicos, sobre las propuestas de mejora que el aspirante tiene contempladas: 

    • La deuda pública de Juárez 
    • La estrategia de seguridad
    • Como lograr captar más ingresos 
    • El Programa de remodelación en el centro

    En su discurso el aspirante por la coalición PAN-PRD respondió a los cuestionamientos: “En Juárez existen 36 mil negocios y un millón 500 mil habitantes según el INEGI. Juárez está abandonado   y los Gobiernos lo han dejado a su suerte “.

    Respecto a la captación de ingresos, González Mocken, anunció que se revisara el padrón y las condiciones del impuesto predial, una reingeniería administrativa y mayor capacidad de gestión ante los otros niveles de Gobierno.

    En el tema de deuda pública, refirió que no habrá más adeudo para Juárez, pues gran parte de los recursos municipales ya están comprometidos con empréstitos pasados, como los generados por el plan de movilidad urbana entre otros. 

    Dando respuesta al tema de la zona centro, Javier González Mocken, comentó que es vital mejorar esta área, ya que es donde inicia la historia de nuestra ciudad y habrá una mejora sustancial partiendo del reordenamiento. 

    Mientras que, en materia de seguridad, señaló que estará dividida la ciudad en 7 sectores, 6 existentes y la creación de uno nuevo en la zona suroriente de la ciudad, para brindar protección a la comunidad.

    “En este recinto los que hemos tenido la oportunidad de una posición ejecutiva, hemos realizado consultas para beneficio de los juarenses”, concluyó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A un año de la tragedia en Ciudad Juárez, Marisela Terrazas exige acabar con simulación migratoria

    La Diputada Marisela Terrazas presentó un exhorto al Gobierno Federal para implementar una verdadera...

    A partir de hoy parquímetros gratis en Parral por iniciativa de Francisco Sánchez

    El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que a partir de este...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto