Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 6:34

    “Como gobernador, caminaré en las colonias y supervisaré las obras de Ciudad Juárez”: El Caballo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Frente a decenas de juarenses que mostraron su apoyo durante la pega de calcas en varios cruceros de la ciudad, el candidato anunció que estará en la frontera tres días a la semana para dejar atrás el abandono que tiene la frontera

    Ciudad Juárez, Chih. – Ante las necesidades urgentes de Juárez, el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, se comprometió a que durante su administración va a supervisar personalmente las obras que se desarrollen en la frontera y continuará con sus recorridos por las colonias.

    - Publicidad - HP1

    Frente a decenas de juarenses que mostraron su apoyo durante la pega de calcas en varios cruceros de la ciudad, el candidato anunció que estará en la frontera tres días a la semana para dejar atrás el abandono que tiene la frontera.

    “Yo no soy un político de escritorio a mí me gusta ver los problemas donde están, en la calle. Así como me ven ahorita en campaña, me van a ver en el ejercicio del poder. He ofrecido que voy a vivir tres días en Ciudad Juárez por una sola razón: el gobernador que no esté viendo las condiciones de las calles, de los alcantarillados, que no esté viendo toda la problemática de Juárez, se va a la capital y se le olvidan los problemas de Juárez”, expresó.

    Acompañado por su esposa, Sol Sánchez y la candidata a diputada federal por el distrito 03 Rocío Sáenz Ramírez, mencionó que no contará mentiras como los políticos de siempre, él mirará de frente a la gente para decirles que sí se puede hacer y que no, para mejorar la ciudad.

    Una de esas acciones, refirió, será bajar las tarifas del agua con un proyecto de coinversión para la instalación de plantas solares, las cuales generarán energía para reducir el costo operativo de las juntas municipales y la estatal de agua y saneamiento.

    “He prometido que las tarifas del agua van a bajar. Tenemos cinco años con las tarifas subiendo. Han sido indolentes, no les ha interesado ni siquiera la pandemia, ni siquiera cuando ustedes perdieron sus empleos, cuando ustedes no tenían la forma de proveer a sus familias, a ellos no les interesó… subieron las tarifas porque son muy malos administradores, son muy malos para mover el dinero, se han llenado de gente que no hace otra cosa más que cobrar”, dijo.

    Francisco Sánchez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, añadió que en este proceso electoral se dará una alternativa real a la gente que está cansada de los políticos corruptos e indolentes que tienen en el olvido a Ciudad Juárez.

    Mencionó que Movimiento Ciudadano es la plataforma política con mayor crecimiento en Chihuahua porque la ciudadanía ya no quiere la continuidad de partidos como Acción Nacional y Morena, los cuales representan la desesperanza, la corrupción y los vicios de malas administraciones.

    “En Movimiento Ciudadano tenemos perfiles incorruptibles, personas que quieren profundamente a su ciudad y que van a trabajar día a día, de sol a sol, por lograr una mejor frontera. Ciudad Juárez es una ciudad maravillosa, pero, la maravilla de ciudad Juárez está en su gente”, destacó.

    Hizo hincapié en que El Caballo Lozoya ya demostró en Parral que se puede hacer mucho si se gobierna sin meterle la mano al cajón, trabajando de sol a sol, con amor por su ciudad, por lo llamó a los juarenses a confiar es su proyecto y a pintar la ciudad de naranja.

    “La principal encuesta es la que nosotros tenemos aquí, la gente está diciendo que no quiere la continuidad del PAN, no quieren un gobierno corrupto como el de Morena y que, en Movimiento Ciudadano encontrará una gran alternativa”, aseveró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto