Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 17:34

    Collarín y reposo para Juan Carlos Loera tras accidente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recibe el delegado de los Programas para el Desarrollo atención médica en el cuartel de la Guardia Nacional y Ejercito Nacional de Guachochi; agradece en sus redes sociales a quienes se preocuparon por su salud luego del incidente carretero de esta mañana.


    Guachochi, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Personal médico del cuartel de la Guardia Nacional y Ejercito Nacional de Guachochi colocó un collarín, suscribió medicamento y recomendó reposo los próximos días al delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, después del accidente carretero que sufrió esta mañana.

    - Publicidad - HP1

    Debido a la recomendación médica, el funcionario suspenderá las actividades que tenía programadas desde este día hasta que le den el alta médica, se informó a través de un comunicado.

    Al concluir su gira de trabajo, programada en el Municipio de Morelos para supervisar el terreno donde se construirá el Banco de Bienestar, así como donde se ubicará la antena telefónica que brindará servicio de Internet a la población, Loera de la Rosa se trasladó a Guachochi para realizarse una revisión médica.

    A través de sus redes sociales, el funcionario agradeció las muestras de solidaridad que le han hecho llegar tras el accidente y aseguró que seguirá trabajando por el bien de las y los chihuahuenses.

    “Me encuentro conmovido por todas las muestras de cariño que me han hecho llegar tras el incidente que sufrí esta mañana… les agradezco de corazón su preocupación y les comento que me encuentro bien, en estos momentos estoy siendo atendido en Guachochi por el médico militar, el doctor Sotelo”, publicó.

    Indicó que se siente adolorido y que seguirá las indicaciones que le den luego de la revisión.

    “También seguiré trabajando por el bienestar de las y los chihuahuenses, aunque por lo pronto haré una pequeña pausa el día de mañana martes a mi agenda de trabajo para reponerme al 100 por ciento. Les abrazo en la distancia”, escribió.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ da inicio a la etapa 30 de seguridad

    Con una plática a los alumnos de la escuela primaria Nicolás Bravo, ubicada en...

    Refuerzan vigilancia en el muro 115 miembros de la Guardia Nacional de Iowa

    Vienen a unirse a la Operación Lone Star, implementada por el Gobernador de Texas,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto