Coincidencias sin diferencias, pide Juan Carlos Loera a la gobernadora

El delegado de los Programas para el Desarrollo afirma que hay toda la buena voluntad del Gobierno Federal para trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y cada uno de los municipios; sobre la omisión para invitarla a la visita presidencial a Sahuaripa, Sonora, afirma que él no es el encargado de convocar a los asistentes.

 

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A trabajar en las coincidencias y evitar acentuar a las diferencias, invitó el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

- Publicidad - HP1

Aseguró que la federación ha trabajado de manera coordinada y efectiva con el estado hasta el momento.

Existe buena voluntad de parte del Gobierno Federal para trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, así como con las autoridades de cada uno de los municipios para sacar adelante a Chihuahua, añadió.

Con relación al señalamiento de que se omitió invitar a Campos Galván al evento presidencial celebrado el sábado pasado en Sahuaripa, Sonora, dijo que él no es quien se encarga de girar realizar la convocatoria.

Loera de la Rosa indicó que, como funcionario federal, está dedicado completamente a llevar a todos los rincones del estado los programas que cambien las condiciones de vida de la gente y concretar la transformación de todos los municipios.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.