Claudia Sheinbaum celebra los logros de la 4T

Publicado el

Publicidad - LB2 -

“Nosotros buscamos la prosperidad compartida’’, puntualizó

Ciudad Mendoza, Veracruz (ADN/Adriana Saucedo) “La pobreza disminuyó, 8 millones de mexicanos y mexicanas salieron de la pobreza con la Cuarta Transformación”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo desde Ciudad Mendoza, Veracruz, donde resaltó que hoy México está mucho mejor que antes gracias al gobierno de la 4T que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en el 2018 comenzó a cuidar del pueblo.

- Publicidad - HP1

“Nosotros buscamos la prosperidad compartida, que el que está arriba sepa que no puede haber desarrollo si los más pobres, los que vienen atrás no caminan más rápido, nosotros construimos caminos más amplios donde quepan todos y todas las mexicanas”, dijo en la Asamblea Informativa realizada en esta entidad, en donde fue recibida con muchas demostraciones de afecto al grito de ¡Se ve, se siente, Claudia está presente!

Señaló que, con la Transformación se han logrado grandes cambios gracias a que se tiene como prioridad al pueblo, una cuestión contraria a los objetivos de la oposición, la cual aseguró, está llena de envidia y enojo por el bienestar que experimentan todos y todas los mexicanos.

“La economía está creciendo, hay inversiones, incluso la inseguridad está disminuyendo, pero la oposición lo único que tienen en común entre ellos es hablar mal del Presidente López Obrador y de la Cuarta Transformación. Allá les carcome el odio, el enojo porque a México le está yendo muy bien”, comentó.

Claudia Sheinbaum aprovechó su mensaje para recordar a los mártires de Río Blanco, una tragedia la cual puntualizó como consecuencia de los gobiernos autoritarios.

Al mismo tiempo, externó su solidaridad con los habitantes de Zongolica, Veracruz, después de las fuertes inundaciones que afectaron a varias familias en los últimos días, al mismo tiempo que reconoció el interés del Presidente López Obrador para brindar respuesta inmediata a través del Plan DN-III.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo recordó que como ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México siguió los valores de la 4T para garantizar los derechos más elementales como son la educación gratuita y el acceso a la salud, además de las obras de movilidad para los que menos tienen.

Finalmente, aseguró que “es un orgullo en este momento ser mujer y ser parte de la Cuarta Transformación”*, pues dijo que es tiempo de que las mujeres continúen ocupando espacios importantes en la vida política y pública del país.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Van 28 mil juarenses por refuerzo en primer día de mega jornada

Además, 105 personas fueron inmunizadas con la dosis púnica de Cansino; la actividad continuará...

La diputada Blanca Gámez coordinará los trabajos de instalación de la Sexagésima Séptima Legislatura

La Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso de Chihuahua, declaró a la Segunda Diputación Permanente...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto