Ciudad Juárez requiere recursos acordes para abatir rezago: Cuauhtémoc Estrada

El legislador local de Morena indica que parte de la infraestructura deficiente que tiene la frontera fue generada por el PAN, que ahora gobierna y se continúa sin un transporte público eficiente.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El estado en que se encuentra Ciudad Juárez es conocido por todos: sin infraestructura, con mucha basura, lo que se está tratando de corregir, declaró el diputado local de Morena, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo.
Aseguró que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en ese sentido está haciendo lo propio, pero la frontera necesita recursos.

Dijo que basta con observar a la Ciudad de Chihuahua, donde se aplican mayores recursos y se tiene una mejor infraestructura para establecer las diferencias que prevalecen.
Ante esa circunstancia, indicó que no es solo con opiniones cómo la frontera puede ser transformada, sino que requiere que se le dote de recursos y que cuando se hagan los presupuestos, el de Juárez tiene que ser acorde con el más de 1 millón y medio de personas que viven aquí.

- Publicidad - HP1

Estrada Sotelo afirmó que se requiere que la ciudad tenga el presupuesto requerido para abatir el enorme rezago que enfrenta.
El legislador pidió no olvidar que infraestructura deficiente, como la del transporte público, que alguna tiene muchos años y otra es reciente, provienen de administraciones del Partido Acción Nacional (PAN).

“Por más que quieran esconder, que no eran administraciones del PAN. actualmente el estado lo gobierna el PAN y seguimos sin tener un transporte público eficiente y digno para la ciudad… esa es una responsabilidad que les corresponde”, aseguró.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.