Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:57

    Ciudad Juárez requiere recursos acordes para abatir rezago: Cuauhtémoc Estrada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El legislador local de Morena indica que parte de la infraestructura deficiente que tiene la frontera fue generada por el PAN, que ahora gobierna y se continúa sin un transporte público eficiente.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El estado en que se encuentra Ciudad Juárez es conocido por todos: sin infraestructura, con mucha basura, lo que se está tratando de corregir, declaró el diputado local de Morena, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo.
    Aseguró que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en ese sentido está haciendo lo propio, pero la frontera necesita recursos.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que basta con observar a la Ciudad de Chihuahua, donde se aplican mayores recursos y se tiene una mejor infraestructura para establecer las diferencias que prevalecen.
    Ante esa circunstancia, indicó que no es solo con opiniones cómo la frontera puede ser transformada, sino que requiere que se le dote de recursos y que cuando se hagan los presupuestos, el de Juárez tiene que ser acorde con el más de 1 millón y medio de personas que viven aquí.

    Estrada Sotelo afirmó que se requiere que la ciudad tenga el presupuesto requerido para abatir el enorme rezago que enfrenta.
    El legislador pidió no olvidar que infraestructura deficiente, como la del transporte público, que alguna tiene muchos años y otra es reciente, provienen de administraciones del Partido Acción Nacional (PAN).

    “Por más que quieran esconder, que no eran administraciones del PAN. actualmente el estado lo gobierna el PAN y seguimos sin tener un transporte público eficiente y digno para la ciudad… esa es una responsabilidad que les corresponde”, aseguró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto