Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:58

    ¿Te gusta cantar o bailar? Lanzan convocatoria “Expresa tu Talento 2023” en la capital

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Si tienes entre 12 y 29 años, esta es tu oportunidad


    Chihuahua, Chih. A 22 de mayo de 2023 (ADN/Adriana Saucedo) El Gobierno Municipal de Chihuahua lanzó la convocatoria para las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad a participar en “Expresa tu Talento 2023”.

    - Publicidad - HP1

    Quienes deseen participar podrán inscribirse a partir de hoy lunes 22 de mayo hasta el viernes 30 de junio, a través del formulario en línea: https://bit.ly/ExpresaTuTalento2023; o bien, de manera presencial en las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud, ubicadas en calle Manuel Ojinaga número 300, colonia centro, en un horario de 8:30 a 16:00 horas en días hábiles.

    En caso de ser menor de edad, presentar copia de la CURP y autorización de la madre, padre o tutor(a), a través de un escrito libre, anexando la credencial para votar con domicilio en el municipio de Chihuahua de la persona que suscribe. Además, se deberá llenar el formato A que está descargable en el link de registro.

    Asimismo, en caso de ser mayor de edad, presentar copia de identificación oficial vigente (credencial para votar con domicilio en el municipio de Chihuahua). En caso de participar en pareja o agrupación, se deberá llenar el formato B que se descarga en el link de registro.

    Se deberá presentar un video de audición con las siguientes características

    Canto
    • No se permite el uso de micrófono.
    • Videos sin edición
    • Una sola toma
    • Duración máxima de 2 minutos

    Baile
    • Videos sin edición
    • Una sola toma
    • Duración mínima de 3 minutos y máxima de 5 minutos
    • NOTA: En caso de ser una participación grupal tendrán que salir todos los miembros participantes.

    La canción o el baile deben contener un mensaje positivo, así como realizarlo con buena calidad de audio y video. Queda prohibido el uso de lenguaje o señas soez, agresivo o que incite a la violencia y actividades ilícitas. Por ningún motivo se recibirá documentación incompleta o extemporánea.

    Esta sexta edición cuenta con varias categorías:

    Canto versátil (menor de 12 a 17 años/mayor de 18 a 29 años): Baladas, Bolero, Bossa nova, celta, Clásica, Country, Cumbia, Heavy Metal, Indie, Merengue, Polka, Pop, Punk, Ranchera, Rock, entre otros.
    *Canto urbano* (menor de 12 a 17 años/mayor de 18 a 29 años): Hip-Hop, Rap, Jazz, Funk, R&B, Soul, Folk, Reggaetón, entre otros.

    Baile versátil individual o pareja (de 12 a 29 años): Country, Ritmos latinos, Jazz, Contemporáneo, salsa merengue, tango, bachata, entre otros.

    Baile versátil grupal (de 12 a 29 años): Country, Ritmos latinos, Jazz, Contemporáneo, salsa merengue, tango, bachata, entre otros.

    Baile urbano individual (de 12 a 29 años): Hip-Hop, reggaeton, break dance, Popping, Kpop, House dance, entre otros.

    Baile urbano pareja o grupal (de 12 a 29 años): Hip-Hop, reggaeton, break dance, Popping, Kpop, House dance, entre otros.

    PREMIO DE CADA CATEGORÍA:
    Canto:
    1er. Lugar $3,000.00
    2do. Lugar $1,500.00

    Baile:
    1er. Lugar $3,000.00
    2do. Lugar $1,500.00

    Las personas seleccionadas para las finales de canto y baile tendrán que participar en el Reto Expresa tu Talento, el cual tendrá como temática “ÉXITOS DE LA ÚLTIMA DÉCADA” (2010-2020), y cuya dinámica será explicada previo a la final.

    Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Subdirección de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto