Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:21

    Suman esfuerzos Gobierno Municipal y Grupo Red para becar a jóvenes de carreras que la industria demanda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alcalde Marco Bonilla y los jóvenes empresarios coincidieron en impulsar las profesiones que ayuden a lograr la competitividad.

    Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo).- El alcalde Marco Bonilla, presentó el plan de desarrollo económico para reactivar al municipio y lograr ser el más competitivo del país, mientras que los jóvenes empresarios expusieron las actividades que realizarán para este año, todas encaminadas en otorgar becas a jóvenes que quieran estudiar alguna ingeniería.

    - Publicidad - HP1

    Fue en el salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal, el lugar donde se realizó el encuentro entre el Presidente y los empresarios, a fin de presentar cada quien sus planes de trabajo y encontrar puntos de encuentro para trabajar de la mano.

    El alcalde Marco Bonilla, expuso las acciones que desde su administración están realizando para reactivar la economía del municipio y los acuerdos que ha realizado con el sector industrial y de servicios para expandir plantas ya instaladas y lograr la atracción de nuevas empresas nacionales y extranjeras.

    En ese sentido, el Presidente Municipal, informó que desde el municipio se esta becando al 100 por ciento durante toda su carrera a las y los estudiantes de nivel superior que estudien las carreras que el sector industrial necesita con la finalidad de contar en la ciudad con mano de obra calificada para ocupar puestos de trabajo bien remunerados por la especialización que se requieren.

    Por su parte el ingeniero Santiago Gallego en representación de los 18 jóvenes empresarios que asistieron a la reunión con el Alcalde, informó que Grupo Red sigue trabajando para becar a jóvenes estudiantes que ingresen a la Universidad Tecnológica de Chihuahua o el Tec de Monterrey durante el tiempo que dura su carrera, sin embargo ellos no solo buscan que el alumno tenga excelentes calificaciones, también que sea un líder y sepa dirigir a un equipo de trabajo.

    Los empresarios acordaron con el Edil capitalino, que las próximas becas que vayan a otorgar sean para alumnas y alumnos que cumplan con los requisitos de liderazgo, pero también quieran estudiar una de las carreras que el sector industrial requiera a fin de coincidir con los esfuerzos que desde el Municipio se está haciendo para denotar la economía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto