Reciben primera dosis 9 mil 590 infantes en Ciudad Chihuahua

Durante el primer día de la jornada, en la que se atendió a niñas y niños de 9 años, hubo una gran respuesta, informa Juan Carlos Loera; mañana la actividad continua para la población de 10 años y el viernes para los de 11.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Como un acto responsable de madres, padres y tutores, calificó el delegado de los Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, la participación de la comunidad durante el primer día de vacunación contra el SARS-CoV-2 para niñas y niños de 9 años, cuando se administraron 9 mil 590 dosis.

Dijo que en esta jornada, participó personal de la delegación estatal de Bienestar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud estatal.

- Publicidad - HP1

“Muchas gracias a las madres y padres de familia por este acto tan responsable”, declaró.
La sede donde se administró el mayor número de aplicaciones fue el Estadio de Beisbol, con 3 mil 150 dosis.

Le sigue el Centro de Convenciones con 3 mil 40 dosis, luego la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) con 2 mil 500 y la Universidad Del Valle de México, con 900.
Mañana jueves la aplicación será para los menores de 10 años y el viernes para los de 11 en estas mismas sedes.

Los requisitos para recibir la vacuna son: cumplir con la edad requerida sin excepción, presentar el registro impreso, que se puede descargar en la dirección electrónica mivacuna.salud.gob.mx, presentar la Clave Única de Población (CURP) del menor, su acta de nacimiento para identificar a los padres, así como una identificación oficial del padre, madre o tutor.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.