Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 20:16

    Pide Andrea Chávez justicia ante ataque a brigadistas de Morena en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diputada de Morena exige investigación de agresiones a brigadistas en la capital chihuahuense.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – En un llamado a la acción y la justicia, la diputada federal Andrea Chávez Treviño hizo un enfático pedido a las autoridades de Chihuahua. La legisladora alzó la voz en representación de los brigadistas de su partido, Morena, quienes fueron víctimas de agresiones presuntamente cometidas por una lideresa del PAN y funcionaria pública del gobierno municipal.

    La política describió los hechos como un “acontecimiento doloroso” y resaltó la importancia de mantener un ambiente seguro y respetuoso durante el periodo electoral. Las acusaciones apuntan a Reyna Arellano, quien, según Chávez, atacó con piedras a los brigadistas mientras estos llevaban a cabo su labor voluntaria de promoción política. Esta situación pone en tela de juicio la convivencia democrática en la región, enfatizando la necesidad de garantizar el derecho a la libre expresión y militancia política.

    - Publicidad - HP1

    La diputada Chávez Treviño, quien es también la virtual candidata al Senado, manifestó su solidaridad con los afectados, destacando la labor incansable que realizan en las calles, barrios y colonias de Chihuahua. En un gesto de desafío y valentía, los brigadistas volvieron a las calles de la capital estatal como protesta y muestra de resistencia frente al miedo y la intimidación.

    Andrea Chávez permanece atenta al desarrollo de las investigaciones y a las sanciones que deben imponerse, exigiendo que se haga justicia y se respete la integridad de todos los actores políticos. Con acciones como estas, la diputada busca promover un ambiente de paz y legalidad que es fundamental para el desarrollo de cualquier democracia.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto