Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:58

    Nombran a María Luisa Villalba como primera jefa del Destacamento Vial de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Seguridad, a cargo de Emilio García, reconoce la trayectoria de la inspectora en jefe, de 44 años de edad que inició su carrera como Policía Beta en el 2007

    Chihuahua, Chih. – Para reestructurar y fortalecer la operatividad de la Policía Vial, una de las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Emilio García, fue el nombramiento como nueva jefa del Destacamento Vial de la Ciudad de Chihuahua, de María Luisa Villalba Guangorena, la primera mujer que ocupa este cargo.

    Villalba Guangorena de 44 años de edad, inició su carrera policial en el año 2007 como agente Beta en la Dirección de Vialidad y Tránsito; posteriormente continuó su trayectoria como Oficial Patrullera en el 2010.

    - Publicidad - HP1

    Al paso del tiempo y gracias a su desempeño fue nombrada como Supervisora de Distrito, seguido de un ascenso en su rango policial como inspectora en jefe, hasta ocupar su reciente nombramiento.

    Durante el año, Villalba y su grupo de policías viales han realizado diversas detenciones, entre las que destacan la registrada el 9 de mayo, de cinco personas, por el delito de privación ilegal de la libertad y dos vehículos asegurados, así como la del 24 de febrero, de tres personas y armas largas aseguradas, por el ataque en contra de policías estatales.

    La Secretaría de Seguridad Pública destaca que la ahora comandante, reiteró su compromiso de continuar esforzándose para brindar buenos resultados a la corporación, y la responsabilidad de la cero tolerancia ante cualquier acto de corrupción.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto